CHISTE MACHISTA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/01/2008 03:38:00 p. m. | 0 comentarios »


El ladrón en un banco apunta el arma y exige el dinero al cajero. 
Una vez con el botín en las manos, él se da vuelta para un cliente y pregunta:
- Vos me viste robar este banco?
- Sí, yo te vi.
El ladrón le pega un tiro matándolo instantáneamente. Después  se da vuelta para un matrimonio parado a su lado y le pregunta al hombre:
- Vos me viste robar este banco?
- No, pero mi mujer te vio...

FOTO DEL DIA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/01/2008 08:20:00 a. m. | 0 comentarios »


HhhHumoumo no, zumo. Un estudiante de Bombay se disfrazó de Ghandi en el Día Mundial Sin Tabaco. 

MARCOS BADIA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/01/2008 07:56:00 a. m. | 0 comentarios »


Como mocano preocupado por las cosas de su pueblo Marcos Badia, nos hace llegar fotos y comentarios interesantes sobre Moca y mocanos. En esta foto el recoge lo que fue la casa de PayPancho y doña Nena Guzmán, tronco de la familia Fernández-Guzmán. Como una reliquia de antaño, solo quedara el recuerdo de lo que fue la casa  de residencia de esa familia mocana. Marcos, ha querido conservar en el espacio digital ese recuerdo. 

TEMPORADA DE HURACANES Y TORMENTAS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/01/2008 07:42:00 a. m. | 0 comentarios »


Ya se inicio la temporada de huracanes y tormentas que tanto daño hacen en la República Dominicana. Ojalá las autoridades encargadas de prevenir los desastres naturales estén alertas para evitar los riesgos innecesarios de la población, así como, señalar las medidas apropiadas para mitigar sus efectos.

BALONCESTO EN MOCA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/01/2008 07:37:00 a. m. | 0 comentarios »


MOCA.-Con una espectacular remontada, el club José Horacio Rodríguez logró su segunda victoria de la final 86-85 a expensas del Centro Juvenil Don Bosco, en un encuentro batallado hasta los segundos finales en el Polideportivo "Moca 85, correspondiente a la Copa Sedefir de Baloncesto Superior de esta ciudad, en honor a José Rafael Vargas.
 José Cabral y Carl Thomas con 19 puntos encabezaron los anotados del José Horacio, que toma el comando 2-1 de la serie a un 7-4. Alexis Montas agregó 14 con 17 rebotes, Francisco Romero y Rafelin Faña 12 tantos cada uno. Por el Don Bosco, Franklin Matos 28, Francis Vargas 18, Jonathan Zarnelly y Rober Sanders 11 por unidad.     
 Los salesianos, que dominaron los tres primeros cuartos, ganaron el medio tiempo 46-31 y todo indicaba una fácil victoria para ellos. Pero el refuerzo Thomas, a pesar de acumular cuatro faltas, se puso la capa de "Superman" y con 4 minutos para finalizar el partido encestó un bombazo de tres para acercar al José Horacio 77-79.