CASAS VIEJAS DE MOCA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/29/2008 07:03:00 a. m. | 0 comentarios »


En esta casa, situada en las calles Rosario esquina Sabana Larga, vivió...)

Seguir Leyendo...

por muchos años el Lic Carlos Ml. Guzman Compres, Carlitico, recordada figura del Foro Mocano, junto a su familia.

CLUB RECREATIVO CELEBRA RUMBOSO PASADIA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/29/2008 06:51:00 a. m. | 0 comentarios »




Con un programa lleno de sorpresa y variadas presentaciones, el Club Recreativo celebro su pasadia familiar con motivo del Dia del Padre...

Seguir Leyendo...


fue una fiesta a todo dar. Se bailo de lo lindo. Un espectaculo de maravillas que deleito a los concurrentes. Los organizadores del festival se sientieron muy sastifechos por la asistencia y el respaldo de la membresia del Club.

OLMEDO ALONZO REYES

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/29/2008 06:44:00 a. m. | 0 comentarios »

Olmedo Reyes es un inquieto hijo de Monte dela Jagua que esta decidido a dar a conocer el origen de esa comunidad olvidada por muchos mocanos...

Seguir Leyendo...

para esos fines Olmedo ha realizado una investigacion historica que proximamente la dara a conocer en forma de libro, donde explica el nacimiento de la ruta que le dio vida a Monte de la Jagua; su nombre y sus potenciales. Esperamos ese libro con interes.

SINDICO SAN VICTOR ARREGLA VIAS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/29/2008 06:33:00 a. m. | 0 comentarios »


El licenciado Leonardo Estrella, sindico de este distrito municipal, dijo que el ayuntamiento concluyó el acondicionamiento de los caminos vecinales que pertenecen a la productiva comunidad de Los Rieles, incluyendo la carretera principal cuya reparación era responsabilidad de la secretaria de estado de Obras Publicas.

Seguir Leyendo...

eInformó que también se construyeron puentes cajones y contenes para viabilizar el desagüe en épocas de lluvias.
Apuntó que esta comunidad como otras del distrito municipal de San Víctor donde el desagüe ha sido corregido, esta situación ocasionaba un terrible malestar en épocas de lluvias, porque las aguas al no tener un lugar adecuado por donde correr producían inundaciones en los hogares provocando daños materiales incalculables y otros molestosos inconvenientes.