VISITA A SANTO DOMINGO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 04:46:00 p. m. | 0 comentarios »


El pasado domingo visito la cudad de Santo Domingo el señor Aneudy Patiño, director administrador de CIUDAD54.COM, en compañia de su esposa señora Sahylis de Patiño.

Seguir Leyendo...

Aneudy aprovecho su estadia en la capital para intercambiar ideas con Mocanos.net y ofrecer su valioso concurso para alcanzar un mayor nivel de optimizacion del blog. El señor Patiño es un experimentado ingeniero de sistemas, con experiencia en la elaboracion de paginas web, blogs y todo cuanto se relaciona con el mundo de internet.

DESDE VILLA TRINA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:54:00 p. m. | 0 comentarios »


INFORMA ARCADIO B. ROJAS

VILLA TRINA, Moca.- La profesora Yolanda German, directora de la junta distrital de esta comunidad, dijo que las obras realizadas en esta administración han incidido de manera efectiva en el desarrollo y el progreso de los comunitarios.


Seguir Leyendo...

Expresó que el ayuntamiento rescató el parque público de Villa Trina, espacio que también fue remozado para que la población pudiera tener un lugar adecuado donde recrearse y respirar aire puro.

Significó que se ha trabajado de manera permanente en la construcción de aceras y contenes, citando la calle Tunty Cáceres que va hasta el hospital publico del distrito, para garantizar una circulación libre de peligro a las personas que circulan por esa vía.

Asimismo, dijo que hace unos meses se asfaltó la calle Imbert que llega hasta el cementero, una de la más transitadas del distrito municipal de Villa Trina.

Yolanda German, dijo que también se asfaltó la calle que llega hasta el hospital público.

Puntualizó que la calle Tunty Cáceres que comunica con el hospital es una de la mas importantes del distrito municipal, porque además pasa por la escuela Urpiano Córdova y el distrito escolar.
Enfatizó que las autoridades distritales tienen importantes proyectos en carpeta, entre los que citó el acondicionamiento de las instalaciones deportivas de sotfbol, para que los jóvenes puedan practicar esa disciplina deportiva con mayor comodidad.

E indico que el cabildo construirá un puente en la comunidad montañosa de La Yautía, para beneficiar a decenas de familias campesinas, así como la reparación de la cancha de la escuela de Rancho de Los Plátanos.

Subrayó que el ayuntamiento ha asistido a todas las comunidades que componen el distrito municipal, señalando La Encantada, Los Guayuyos, Rancho Los Plátanos, La Yautía, entre otras.

La profesora Yolanda German, apuntó que las autoridades distritales continúan identificando las necesidades más urgentes de cada sección, paraje y comunidad del distrito municipal de Villa Trina para solucionarlas, para beneficiar a las familias que las habitan.

Afirmó que ha asfaltado más de dos mil metros de calles con asfalto de excelente calidad para asegurarle a las vías una larga viada.
Asimismo, destacó que logro la puesta en funcionamiento del Centro de Capacitación de Informática (CCI), a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).


FUNDACION NIÑOS QUE RIEN

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:44:00 p. m. | 1 comentarios »



REPORTA ARCADIO B. ROJAS


La Fundación Niños que Ríen realizó la tercera jornada quirúrgica del presente año de labios y paladar fisurado en el hospital publico doctor Toribio Bencosme con la presencia de un grupo de médicos por la paz de los Estados Unidos, la que contó con el apoyo de la Fundación Sol Naciente.

Seguir Leyendo...


El doctor Luis Díaz, presidente de la Fundación Niños que Ríen, dijo que esa institución lleva trece años realizando estas jornadas quirúrgicas en Moca y en otros puntos del país, resolviendo miles de casos de labios y paladar fisurado en niños de familias de limitados recursos económicos.

Asimismo, expresó que se hicieron operaciones correctoras a adolescentes con quemaduras y cicatrices.

El doctor Díaz, expresó que en la tercera jornada quirúrgica correspondiente al 2008 se operaron 20 personas de Moca y otros puntos de la geografía nacional de recursos limitados.

Subrayó que los beneficiarios con estas intervenciones quirúrgicas no tienen que pagar un solo centavo, sino que se hacen de manera gratuita.
Reiteró que la Fundación Niños que Ríen desde su creación hace 13 años cumple con una noble labor social.

ENTREGA DE PREMIO CONCURSO MOCANOS.NET

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 04:05:00 a. m. | 0 comentarios »


Con el propósito de entregar el premio ganado por el Dr. Raymundo Rodriguez Guzmán, viajo a Moca, el encargado comercial de Mocanos.net, y propietario de Cosa del País, señor Carlos Estrella Rosario...

Seguir Leyendo...

El premio consistente en una variada canasta con productos de Cosas del País, fue recibido por el Dr. Rodriguez y esposa, quienes disfrutaron el goloso obsequio, especialemte el famoso mabi seybano y los dulces de Bani. Salud, Dr. Rodriguez. )

PREMIACION Y NUEVOS CONCURSOS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:58:00 a. m. | 0 comentarios »

Esta semana tendremos dos nuevos concursos con valiosos premios. Los lectores de Mocanos.net encuentran interesantes los concursos que estamos celebrando.


Seguir Leyendo...


La reconocida editorial Letra Gráfica, nos ha donado varios libros de su coleccion para ser entregados a los ganadores de los concursos que celebraremos esta semana.

FOTO TOMADA EN OCASION DEL DESFILE DOMINICANO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:49:00 a. m. | 0 comentarios »


José Ortiz en compañia del querido amigo Lorenzo Bencosme, quien exhibe una bonanza...



Seguir Leyendo...

y buen estado de salud, al juzgar por la figura física. Que bien, Lorenzo.

PREMIACION EN NEW YRK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:38:00 a. m. | 0 comentarios »


El periodista Marin Zapata entrega varios premios a destacados deportistas en New York.


Seguir Leyendo...

Recibieron los premios Bolivar Hinojosa, Willy Brito, Manny Cabrera, Martin Rivas, Chico Connie, Angel Rijo, José Veras, Apolinar Jimenez -Piche-, y el dirigente Daniel Reyes. Felicitaciones.

CUIDADO CON ESOS MOLESTOSOS RONQUIDOS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:30:00 a. m. | 0 comentarios »


Los ronquidos, esos ruidos guturales que irrumpen el silencio de la noche, causando risas y todo tipo de bromas, está considerado por los expertos como el reflejo de un serio problema de salud.


Seguir Leyendo...


El ronquido es un ruido o sonido que se emite al respirar mientras se duerme. Es un síntoma de que algo anormal sucede durante el sueño de quien lo padece. Puede obedecer a causas a veces no del todo sencillas y que requieren una adecuada evaluación.

CUIDADO CON LOS HACKERS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/18/2008 03:19:00 a. m. | 0 comentarios »

El periodista Miguel Franjul denuncia que fue victima de...



Seguir Leyendo...



un ataque de hacker que violentario su correo electronico y se dedicaron a hacaer solicitudes falsas. Ojo con eso.