MOCANO DESTACADO EN NEW YORK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/21/2008 07:23:00 a. m. | 0 comentarios »


DANILO RANCIEN, hijo NOS ENVIA ESTA COLABORACIÓN

José Alberto Ortiz (alias Chucho, el mellizo), hijo de Papilín Ortiz, quien trabajara como administrador en la Induban en Moca por 30 años.

Seguir Leyendo...

Es un joven con casi 20 años en esa urbe, quien se ha dedicado al fomentar el deporte en varias disciplicas, principalmente el sofbol.

RECORDANDO AL PADRE VICENTE

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/21/2008 07:12:00 a. m. | 1 comentarios »

·
Hoy publicamos la foto del P. Vicente y Nino Compres dos figuras recordada en la comunidad mocana...

Seguir Leyendo...

Aquí el P.Vicente fue un salesiano que se gano el corazon de la juventud mocana, era un lider espiritual y social de la jueventud de su epoca. Su muerte lleno de pesar a todos. Murio en un lamentable accidente en la carretera de Guauci.
Nino Compres era una figura querida por su don de gente. Pertenecia a una distinguida familia mocana y se desempeñaba com Gerente de la Asociacion de Ahorros y Prestamos La Mocana. Una perdida para la sociedad mocana.

COLABORACION DE FROILAN POLO DE NEW YORK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/21/2008 07:04:00 a. m. | 0 comentarios »

LEYES ABSURDAS

En todo el mundo existen leyes absurdas, esas que se dictaron alguna vez por determinadas circunstancias y que han permanecido muertas sin que los actuales legisladores se hayan decidido a derogarlas.
Muchas son risibles en nuestros días y en otras se demuestra el bajo nivel de los políticos que las aprobaron en su momento.
En Alemania existía hasta hace sólo unos años una ley de inmigración que dice que alemán es todo aquel que lleve sangre alemana.
O sea que si usted nació en China de padres nacidos en China y de abuelos nacidos en China, pero sus bisabuelos son alemanes usted es alemán, aunque no sepa hablar la lengua de Goethe ni tenga idea de donde queda Berlín.


Seguir Leyendo...

Ah, pero si usted nació en Alemania de padres nacidos en Alemania y de abuelos nacidos en Alemania, pero sus bisabuelos son chinos, pues usted no es alemán aunque hable mejor el alemán que la canciller Angela Merkel y se haya críado comiendo salchichas berlinesas y col agría, desde que nació.
existen en Londres, donde es es ilegal montar en un taxi si se tiene la enfermedad de la peste o en Vermont, en Estados Unidos donde las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

En la ciudad estadounidense de Boulder, en el estado de Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).

En la ciudad inglesa de Chester, los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto, mientras en el estado de Kentucky es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

Por otra parte, en Florida, las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas y en Gran Bretaña, un hombre que se sienta obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación, en Miami, es ilegal pasearse frente a la comisaría de Policía en monopatín y en el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

En Ohio la tienen muy difícil por que es ilegal tener un pez borracho, en Alabama es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo y en Francia es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
A continuación algunas de las leyes absurdas quer pululan por el mundo.

Francia
Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.

Alemania
Está prohibido llevar máscaras por la calle.
En toda oficina se ha de poder ver el cielo, 'aunque sea poco'.

Dinamarca
Intentar escapar de la prisión no es ilegal, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena.
Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de el.

Suecia
Mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.

Suiza
Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo serás multado.

Noruega
No puedes castrar a tu perro o gato, pero si a cualquier otra especie. (No dice nada de los hombres).

Finlandia
Los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.

Canadá
Es ilegal quitarse un vendaje en público.
En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.
Está prohibido intentar aprender brujería.

Cali, Colombia
Una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.

Santa Cruz, Bolivia
Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

En Nueva York
Las mujeres podrán practicar el top less en público siempre y cuando no sea con fines lucrativos.

Pennsylvania
No se puede atrapar un pez por otra parte del cuerpo que no sea la boca.

Carolina del Norte
Es ilegal practicar sexo en el patio de la iglesia.
El sexo oral está considerado un crimen contra la naturaleza.

Tulsa, Oklahoma
Los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o más en una propiedad privada.

Maryland
Los preservativos pueden ser vendidos en maquinas, solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local.

Oregón
Prohibido silbar debajo del agua.

Ohio
Nadie puede ser arrestado el 4 de julio ni en domingo.
Las mujeres no pueden llevar zapatos de charol, por que deja que los hombres vean en ellos el reflejo de su ropa interior.

Líbano
Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la pena de muerte.

Israel
Está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados.
En Haifa esta prohibido llevar osos a la playa.

Camboya
Está prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo.

Singapur
A los homosexuales se les prohíbe vivir en el país.
El sexo oral también esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento.
Está prohibida la pornografía.

Bahrein
Un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo.

Victoria, Australia
No se puede cambiar una bombilla o foco fundido si uno no es electricista.
Los bares están obligados a darle agua y comida a su caballo.

NEGOCIOS DE MOCANOS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/21/2008 06:55:00 a. m. | , , | 0 comentarios »

En Santo Domingo existen varios negocios de mocanos que se han instalados exitosamente en esta plaza comercial...

Seguir Leyendo...

es que los mocanos y mocanas son emprendedores y saben triunfar. Cosas de mi Pais es el negocio de Carlos Estrella Rosario, situado en Plaza Naco, donde se encuentra todo lo del pais en materia de golosinas, dulces, bebidas, exquisiteces,etc. Éxitos para Carlos.

ENCUENTRO PARRILLADA es el restaurante de José Medina y Sida Bello, un lugar exquisito donde los mocanos y mocanas comen bien. Las atenciones de los dueños es de pelicula. Exitos.

MOCANOS.NET EN NEW YORK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/21/2008 06:48:00 a. m. | , , | 0 comentarios »


El blog esta causando impacto en la comunidad de mocanos en New York. Ya empiezan a enviar sus notas, fotos, y mensajes...

Seguir Leyendo...

no podia ser de otra manera. Los mocanos estan a la vanguardia de la tecnologia y de la moda. Asi es, que estaremos publicando sus envios. En otros Estados tambien los mocanos leen el blog y remiten notas. Adelante