FELIX JACINTO BRETON ESCRIBE

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/23/2008 05:32:00 a. m. | 0 comentarios »


El periodista mocano Felix Jacinto Bretón escribe un articulo en el periódico La Información que compartimos con los lectores.

http://www.lainformacionrd.net/index.php?idnoticia=1968&seccion=13&nseccion=Columnistas&cat=opinion&a=1

ZONAS FRANCAS del agro

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/23/2008 05:24:00 a. m. | 0 comentarios »

Lo que funciona en este mundo global y competitivo es que los países aprovechen sus ventajas comparativas para encontrar su nicho de negocios en el mundo. El país cuenta con un potencial agrícola enorme. La tierra criolla es una mina con más riquezas encima que abajo. Esta crisis alimentaria es la oportunidad de que empecemos a mirar hacia al campo como una posibilidad cierta de progreso. La colaboración entre el sector privado y el sector público pueden crear miles de empleos y producir divisas abundantes. La oportunidad: Zonas francas agrícolas. El Estado debe construir invernaderos para alquilarlo a productores. Empecemos.

ARTICULO DE ALEJANDRA ALVAREZ

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/23/2008 05:05:00 a. m. | 0 comentarios »

Alejandra Alvarez Gautier, distinguida colaboradora del blog, nos envía un interesante articulo de su autoria que vamos a compartir con nuestros lectores.

http://www.opiniondigital.com.do/ver_noticia.php?id_noticia=111&sesion_periodico=1

FRASE DE HOY

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/23/2008 05:04:00 a. m. | 0 comentarios »

"Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber."
EINSTEIN, Albert
Físico alemán.

PELIGRO DEL AGUA EMBOTELLADA. ENVIO DE FROILAN POLO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/23/2008 04:59:00 a. m. | 0 comentarios »

Desde New York, Froilan Polo nos envía un interesante aviso. Froilan tiene una larga experiencia en la materia, pues sirvio como supervisor de la Coca cola en el área de N.Y., donde obtuvo por su trabajo elevadas promociones.

Agua en botella plástica que se deja en el carro:
Si eres de las personas que dejas tu botella plástica con agua en el carro durante días calurosos y te bebes el agua después que regresas al carro, corres el riesgo de adquirir cáncer de seno!.....

Sheryl Crow, dijo en el Show de Ellen,
que ella adquirió el cáncer de seno de esta manera. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto químico tóxico que conlleva al cáncer de seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TE tomes esa botella con agua que dejaste en el carro y pasa esto a todas las mujeres y hombres que conozcas. Esta clase de información es la que necesitamos saber, para que ustedes nuestras mujeres estén preparadas quizás puedan salvarse!!!... De esta horrible enfermedad.......