PAPA VISITARA REPUBLICA DOMINICANA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/05/2008 09:13:00 p. m. | 0 comentarios »

El Papa Benedicto XVI haría una visita pastoral a República Dominicana en el año 2011, anunció en esta ciudad el secretario de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso. Aunque la visita está pautada para ese año, la Conferencia del Episcopado y autoridades dominicanas hacen esfuerzos para que el viaje del Santo Padre se pueda adelantar, según trascendió aquí.

BARACK OBAMA CANDIDATO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/05/2008 09:05:00 p. m. | 0 comentarios »

Por fin, el senador negro norteamericano alcanzo la nominacion por el partido democrata la candidatura presidencial. Un hecho sin precedentes en la historia de la nacion del Norte.

Sus declaraciones a la prensa revelan la clase de campaña que hara. Los temas economicos, la guerra de Irak, el conflicto arabes israelis ocuparan la atencion en los proximos dias las actividades del candidato.

DESDE ANTIGUA, GUATEMALA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 6/05/2008 08:56:00 p. m. | 0 comentarios »

Tal como habiamos anunciado anteriormente, me encuentro en Antigua, Guatemala, la ciudad patrimonio de la humanidad. Antigua es una de las mejores y mas importantes enclaves urbanos de estilo colonial. Con sus calles empedradas, y templos y conventos y su belleza natural, esta ciudad atrae miles de turistas de toda parte del mundo. Con hoteles y hospedaje de primer orden y de estilo antiguo se vive un ambiente historico muy atractivo.