ENTREGA DE CANASTILLA A PARTURIENTA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 05:25:00 p. m. | 0 comentarios »


La licenciada Noemi Fernandez, Directora de Asistencia Social del Ayuntamiento...

Seguir Leyendo...

entrega una canastilla a una madre recien parida de escasos recursos economicos, dentro del Plan de Asistencia Social que desarrolla el Ayuntamiento de Moca, bajo la Sindicatura del Dr. Miguel Guarocuya Cabral D.

Ayuntamiento de Moca desarrolla intensa labor social a favor de necesitados

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 05:11:00 p. m. | 0 comentarios »


Nos informa el periodista Arcadio B. Rojas que el Ayuntamiento de esta localidad desarrolla una intensa labor social a favor de los sectores más necesitados del municipio, con el interés de contribuir con las familias de más precariedades económicas, muchas de las cuales viven en indigencia extrema.

El departamento de asistencia social de la corporación edilicia es dirigido por la licenciada Noemí Fernández, quien indicó que las ayudas a familias y personas necesitadas se han ido ampliando, debido al incremento de solicitudes...


Seguir Leyendo...

Apuntó que son cientos de personas y familias de limitados recursos que son beneficiadas por el ayuntamiento municipal con la entrega de medicamentos y alimentos para personas de avanzadas edad, leche para niños de familias pobres, distribución de canastillas para mujeres parturientas, reparación de viviendas, entre otras ayudas.

Noemí Fernández, dijo que para asegurarse de que las ayudas lleguen a las familias y personas necesitadas son entregadas de manera directa por las autoridades del cabildo al beneficiado.
Expresó que diariamente se hacen entrega masiva de donaciones a necesitados, subrayando que el ayuntamiento está cumpliendo con su rol de colaborar con los sectores necesitados del municipio.

Afirmó que las contribuciones son mas acentuadas en los barrios marginados como Salcipuedes, José Maria Rodríguez, La Española, La Punta, La Frontera, Isla Perdida, Manuel Rodríguez, Viejo Puerto Rico, Los Panchos, Juan de Dios, Milito, Jarro Sucio, entre otros donde los efectos de la pobreza son más desvatadores y despiadados.
“El síndico municipal tiene claro cual debe ser la labor del ayuntamiento en este sentido”, puntualizó la licenciada Noemí Fernández, directora del departamento de asistencia social.


RECOMENDACION DE SEGURIDAD CON TARJETAS DE CREDITOS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 04:54:00 a. m. | 0 comentarios »

DR. SILVERIO LOPEZ NOS ENVIA ESTA INTERESANTE COLABORACIÓN

1. La próxima vez que ordenes cheques hazlo solamente con tus iniciales (en vez del nombre) y apellido. Si alguien toma tu chequera no sabrá si firmas tus cheques con tus iníciales solamente o con tu nombre, pero tu banco sí conoce cómo firmas tus cheques.

Seguir Leyendo...

2. No firmes la parte posterior de tus tarjetas de crédito. En su lugar, pon 'SE REQUIERE IDENTIFICACIÓN CON FOTO.'

3. Cuando estés firmando cheques para pagar tus cuentas de la tarjeta de crédito, no pongas el número de cuenta completo en la línea de 'Para'. En su lugar, pon solamente los últimos cuatro números. La compañía de la tarjeta de crédito sabe el resto del número y cualquier persona que tenga en su poder tus cheques, cuando intente pasar a través de todos los canales del proceso de comprobación no tendrá acceso a éstos.

4. Pon tu número de teléfono del trabajo en tus cheques en vez de tu teléfono residencial. Si tienes apartado postal, utilízalo en vez de tu dirección residencial. Si no tienes un apartado postal, utiliza tu dirección del trabajo. Nunca tengas tu número de seguro social impreso en tus cheques a menos que sea totalmente necesario porque cualquier persona puede conseguirlo.

5. Fotocopia todo el contenido de tu cartera, incluyendo ambos lados de cada licencia, tarjeta de crédito, etc. De este modo, sabrás lo que tenías en tu cartera y todos los números de cuenta y números de teléfonos a llamar y cancelar. Mantén las fotocopias en un lugar seguro. También lleva una fotocopia de tu pasaporte al viajar, ya sea aquí o al extranjero. Todos hemos escuchado muchas historias sobre fraude cometido hacia nosotros al robarnos el nombre, dirección, número de seguro social, tarjetas de crédito, etc.

6. Cuando vas a un hotel que utiliza tarjetas por llaves (y todos ellos parece ser que hacen eso ahora) no las devuelvas, llévatelas y destrúyelas. Esas pequeñas tarjetas tienen en ellas toda la información que diste al hotel, incluyendo la dirección, números de la tarjeta de crédito y fechas de vencimiento. Alguien con un lector de tarjetas o un empleado del hotel puede tener acceso a toda esa información sin ningún problema

Infortunadamente, como abogado, tengo conocimiento primordial porque mi cartera fue robada el mes pasado. Dentro de una semana, los ladrones pidieron un paquete mensual costoso de teléfono celular, solicitado a través de la tarjeta de crédito VISA. Tenía una línea de crédito aprobada para comprar una computadora y recibió un (PIN) número de identificación de DMV para cambiar la información de mí expediente de conducir en línea. Aquí hay cierta información importante para limitar el daño en caso de que esto te suceda o a alguien que conozca:

DEPORTIVA DE NEW YORK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 04:48:00 a. m. | 0 comentarios »

A
Destacado jugador de softbol mocano que vive en esa urbe...

Seguir Leyendo...

se trata de Tom Vasquez, hijo del conocido agricultor mocano Tetelo Vasquez. Ton es de fuerte contextura y heredo la velocidad de su padre.

DESDE NEW YORK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 04:39:00 a. m. | 0 comentarios »

Los blogueros mocanos de New York siguen activos y colaborando...

Seguir Leyendo...

con su medio de comunicarse. Hoy nos envía Froilan Polo los siguientes chistes.

Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡Huevon, te has vuelto a mear en la nevera.

Suena el teléfono en la escuela: - ¿Alo? - ¿Si? ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo. ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo? Con mi papá.


COLABORACION DE MARCOS BADIA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 04:32:00 a. m. | 0 comentarios »


Nuestro colaborador Marcos Badia nos envia ...

Seguir Leyendo...

la foto que colocamos hoy de Manuelcito, popular personaje de Moca, que sonríe a la vida y contempla el horizonte con inocencia calma

SILUETA CAMPESTRE DE MOCA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 04:23:00 a. m. | 0 comentarios »


La paz y tranquilidad de la campiña mocana ha...

Seguir Leyendo...

fuente de inspiración de escritores y poetas que han cantado a esa bucólica expresión del paisaje mocano. Paz y quietud. Tierras ubérrimas que brindan sus frutos al esfuerzo de labrador que cada día suda con el trabajo y cosecha abundantemente.

¿PARA QUE SIRVE UN BLOG?

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 04:16:00 a. m. | 0 comentarios »

En primer lugar para comunicarse, es un medio de entenderse con la gente...

Seguir Leyendo...

expresar comentarios, ideas, opiniones, discutir,etc., sobre los temas que se publican u otros temas de interes para los lectores. El blog es un instrumento para compartir conocimientos, para conocer mas y sobretodo para decir cosas. No se quede pasivo, participe, envie sus comentarios y sus opiniones. El blog saldra ganando