REGIDOR ANUNCIA OBRAS EN EL COROZO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 02:49:00 a. m. | 0 comentarios »

INFORMA ARCADIO B. ROJAS


Brigadas del ayuntamiento municipal trabajan en el acondicionamiento de los caminos vecinales de la comunidad del Corozo, los que se encontraban desde hace varios años en condiciones intransitables, anuncio el regidor Ramón Muñoz del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD.

Seguir Leyendo...


Asimismo, expresó que en esa comunidad sub urbana se trabaja en la limpieza de las cunetas y encarches, para disminuir la contaminación ambiental en toda esa poblada zona.

El edil petedeista Ramón Muñoz afirmó que se reparan con caliche de buena calidad los caminos que comunican al Corozo con el residencial Yenni María 11, con una extensión de 600 metros, la entrada principal al sector por la planta de gas con una longitud de 300 metros y el que está frente a la escuela con 200 metros.

FUNDACION DEL CLUB DE LEONES EN MOCA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 02:40:00 a. m. | 0 comentarios »



Memorable foto de los miembros fundadores del Club de Leones en ...

Seguir Leyendo...

Moca, en la década de los 60s. Si observamos bien veremos cuantos de ellos ya han fallecidos y cuales están vivos, gracias a Dios. Todos han sido mocanos destacados en la política, profesiones y negocios. Una generación de jóvenes de empuje y brillo. Dr. Silverio, Dr. Ray, cuantos logran identificar.

OTRO ANGULO DE LA IGLESIA DEL ROSARIO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 02:28:00 a. m. | 0 comentarios »







En la foto observamos un angulo distinto de la...

Seguir Leyendo...


iglesia del Rosario. Se destaca la torre oeste y las calles laterales. Boogiestk, que distintas son las fotos de ahora con equipo digitales y filtros de luz, etc.

FOTO PARA EL RECUERDO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 02:18:00 a. m. | 0 comentarios »








En el año de l958 se celebró en Moca un torneo de

Seguir Leyendo...



softball femenino, el cual desperto mucho interes entre los mocanos. Aqui vemos a la lanzador Anatolia Pérez una de las mejores jugadoras.

CONCURSO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 02:09:00 a. m. | 0 comentarios »




El lector o lectora de Mocanos.net que en el día de hoy nos diga quien es el jugador de la foto...

Seguir Leyendo...

se ganara una surtida canasta con productos de COSAS DEL PAIS, otorgada por Carlos Estrella Rosario, propietario del negocio y gran colaborador del blog.

SINDICO DE MOCA ANUNCIA CONSTRUCCION DE PARQUE

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 01:59:00 a. m. | 0 comentarios »


INFORMA ARCADIO B. ROJAS

El ayuntamiento municipal anunció la construcción de un moderno parque infantil, a un costo de 6 millones de pesos, en la autopista presidente Ramón Cáceres, próximo al polideportivo de esta ciudad, para que los infantes de esa parte del municipio puedan divertirse y recrearse.

Seguir Leyendo...

El anuncio fue hecho por el síndico municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, quien afirmó que el parque infantil “Las Galletitas” se edificará en la autopista Ramón Cáceres, muy cercano a las instalaciones del complejo deportivo de esta comunidad.

Refirió que serán las instalaciones de juegos infantiles con más atracciones por el espacio que tendrá en el municipio de Moca.

Expresó que los ingenieros y arquitectos del ayuntamiento están en la fase de ultimar los detalles de rigor para el inicio de la construcción del parque infantil.

VISION TECNOLOGIC A

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 01:51:00 a. m. | 0 comentarios »

Un mundo de diferencia

Cual es la diferencia entre un sitio WEB bueno y un sitio no bueno


Seguir Leyendo...

La pregunta se la hicieron al experto Craig Stoltz autoridad en la materia y respondió que diferencia entre un sitio bueno y un sitio no bueno
la clave estaba en lo siguiente: dice Stoltz a partir de un informe sobre usabilidad, en que existe un mundo de diferencia entre cómo piensan los diseñadores y cómo piensan los usuarios. El desglose de la respuesta de Stoltz es poco gentil con los diseñadores:

1) Más de 80% de los diseñadores creen que un buen diseño visual es importante. Sólo alrededor del 50 % de los usuarios concuerdan.
2) Los diseñadores no se dan cuenta, pero la gente se pierde en sus sitios a cada rato.
3) Las personas se pierden tanto dentro con los sitios, que muchas veces opinan que una guía humana sería de mucha ayuda.

Por eso los buenos sitios de alto tráfico son buenos: porque no están hechos para diseñadores.

COLABAORACION DE SALLY RODRIGUEZ

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/10/2008 01:45:00 a. m. | 0 comentarios »


Interesante aspecto artístico de los Juegos Olímpicos de ...

Seguir Leyendo...

Beijing, las obras de jardineria consideradas como un espectaculo artistico de gran atractivo.