MOCANITAS CON BELLAS SONRISAS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 02:43:00 a. m. | 0 comentarios »


En una sonriente composición fotográfica estas mocanitas muestran sus bellos rostros y sus estado de permanente juventud.

Son ellas: Melba Bencosme de Guzman, Elenita Reinoso de Puchardo, Soledad Ceballos de Caceres, Belkis Morel de Ferreras, Minerva Cuevas y Johny Bencosme Balcacel

DESDE NEW YORK

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 02:25:00 a. m. | 0 comentarios »











COLABORACIÓN DE DANILITO RANCIER


En la foto Manuel Jimenez, picher y manager del equipo de Los Rojos, de la liga de Softball Los Mocanos, en New York. Este es su sexto torneo.

COLABORACION DE MARCOS BADIA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 01:37:00 a. m. | 0 comentarios »

7 PREGUNTAS IDIOTAS

1. LLegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?

Lo que provoca decirle es:
No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
' ! ! Me acaban de robar ! !
Y el pregunta:
¿Quién?
Lo que provoca decirle es:

No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !


3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:

¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! !

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
No... es que me creció la cabeza ! !


5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá'o de arriba) y te pregunta:
' ¿ Vas a entrar al cine ? ?
Lo que provoca decirle es:
' !'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !


6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
' ¡ N'ombe, que va, 'toy practicando pa' una fractura !


7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:

' ¿¿¿ Te mojaaaste ??? '
Lo que provoca decirles es:
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa ! !

RINCON POLITICO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 01:21:00 a. m. | 0 comentarios »



Recepción ofrecida por el General Cipriano Bencosme al Senador de la provincia, Abelardo Nanita, en su residencia campestre.

ELABORAN NUEVO REGLAMENTO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 01:10:00 a. m. | 0 comentarios »


El regidor en el ayuntamiento de este municipio, Ramón Muñoz del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), anunció que el concejo municipal trabaja en la elaboración de un nuevo reglamento para regular la contaminación visual en la geografía urbana.

Apuntó que el actual reglamento no contempla la regulación de un sin número de asuntos que se convierten en contaminación visual, que se convierten en nocivos para la salud de la gente, debido a sus pronunciadas limitaciones.
Sin embargo, expresó que el concejo municipal designó una comisión, la que está buscando consenso de los diferentes sectores involucrados, para que el reglamento que sea definitivamente aprobado sea completo y no perjudique a nadie en particular, sino que beneficie a la población.

“Estamos buscando el consenso de los diferentes actores de la comunidad mocana que de una forma u otra están ligados a la publicidad visual”, apuntó el edil petedeísta.
Sin embargo, afirmó que la comisión de regidores y funcionarios municipales que está trabajando en el ante proyecto está recibiendo el apoyo solidario de los principales sectores, específicamente comerciantes, empresarios y comunicadores.

Explicó que se está consensuando con comunicadores, publicistas, los dueños de guaguas anunciadoras, entre otros.

INTERNET ESTA BORRANDO LA HISTORIA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 01:02:00 a. m. | 0 comentarios »



UNA ADVERTENCIA TÉCNICA


Los mapas que podremos encontrar en Internet están borrando la historia, según cartógrafos. Eso fue lo que dijo la presidenta de la Sociedad Cartográfica Británica, Mary Spence, durante una conferencia del Instituto de Geógrafos Británicos en Londres.

Mary Spence afirmó que los mapas en internet como Google y Multimap son una herramienta útil cuando conducimos.

Pero, según Spence, están omitiendo monumentos, edificios y bosques históricos que serán olvidados por la gente si no se incluyen en éstos.

"Los mapas básicos que podemos encontrar en sitios web como Google -le dijo a la BBC Mary Spence- son demasiado esquemáticos y no tienen mucha utilidad".

"Ciertamente nos sirven para llegar a un lugar, pero creo que los mapas básicos deben ser trazados con estándares más altos".

FOTO PARA EL RECUERDO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/31/2008 01:00:00 a. m. | 0 comentarios »


Trabajos de urbanización que por cuenta del Ayuntamiento se realizaban en la Avenida 2 de Mayo. Supervisa los trabajos el Sindico Lic. Manuel M. Sanabia.