ALEJANDRA ALVARES NOS ENVIA ESTA INTERESANTE COLABORACION

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/28/2008 06:54:00 p. m. | 2 comentarios »

í Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre. En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas 'Neiman-Marcus'. Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta, a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca, 'me temo que no'. 'Bueno, dije, ¿me permitirí­a comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo 'si'.

Seguir Leyendo...

Pregunté cuanto costaba y ella respondió 'dos cincuenta'... 'es un gran trato' dije con aprobación, 'cárgalo a mi tarjeta'.
Treinta días después recibí­ mi estado de cuenta de 'Neiman-Marcus' por un total de $285.00. Revisé nuevamente y recordé que solo habí­a gastado $9.95 por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda.
Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decí­a:'receta de galletas:$250.00'.
'¡Eso es una locura!' -pensé.
Llamé al departamento de cuentas de 'Neiman-Marcus' y les expliqué que la mesera me habí­a dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta dólares.
'Neiman-Marcus' se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos 'lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero'.
Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el 'Better Business Bureau', (algo parecido a protección al consumidor aquí­) y en la fiscalía general por fraude y básicamente me dijeron 'haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!'

Esperé, pensando en como quedar a mano o, al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije: 'muy bien! ustedes me estafaron mis $250.00, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.00 de 'Neiman-Marcus'!'
Ella respondió:- 'Desearí­a que no hiciera eso'.
- '¡Bien debió haber pensado eso antes de robarme!, y le colgué el teléfono'.

ASÍ QUE AQUÍ ESTA.
POR FAVOR... POR FAVOR...POR FAVOR, PÁSENLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR.
Pagué $250.00 por esto y no quiero que 'Neiman-Marcus' obtenga ni un centavo más de esta receta, así­ es que aquí­ les va. Si son mujeres, les garantizo que les Fascinaran a sus esposos. Si son hombres, dí­ganle a sus esposas que se las preparen, les encantaran.

Neiman-Marcus Cookies House Recipe
2 tazas de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharadas de soda (bicarbonato)
2 tazas de azúcar
5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego licúela hasta convertirla en polvo)
24 oz. de chispas de chocolate
2 tazas de azúcar moscabada (morena)
1 cucharada de sal
1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)
4 huevos
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharadas de vainilla
3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)

Procedimiento:

Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares.
Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda.
Agregue las chispas, la barra de chocolate y las nueces.
Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas.
Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

2 comentarios

  1. Anónimo // 22 de septiembre de 2008, 16:43  

    Jajajajaja, Felicitaciones Alejandra, no lei la receta ni menos pienso hacerla, pero me parece excelente forma de castigar a quien te roba. Felicitaciones nuevamente!
    Atte.Raúl Castro Díaz

  2. Anónimo // 9 de octubre de 2008, 10:42  

    Entren aqui para que ven algo sobre esta receta... seguro que fue a alejandra que le paso eso??

    http://www.snopes.com/business/consumer/cookie.asp