Actualmente se trabaja en la terminación de las 4 vías de acceso al elevado, las cuales tienen 10 metros de ancho y fueron pavimentadas con una capa asfáltica de 12 pulgadas de espesor. El sub secretario de Obras Públicas con asiento en Santiago, ingeniero Porfirio Brito, dijo que esa obra ayudará a salvar vida en la zona. "Hemos iniciado este proyecto con mucha alegría, y no será paralizado hasta que se termine su construcción", manifestó. Esta obra se construye con una inversión superior a los RD$250 millones por el Grupo Modesto y en la actualidad se encuentra avanzada en más de un 96%. Entre las comunidades que serán beneficiadas figuran La Presa, (La Presa de Taveras) Los Quemados, La Torre, Romero, Rancho Viejo, El Caimito, Ortega, y El Llano, Reparadero y Bonagua, Las Canas, El Mamey Arriba, Juimayaco, Jina Hueca, El Jobo y Jagua Gorda.
(El elevado que enlaza la avenida Ramón Cáceres de esta ciudad con la autopista Duarte fue puesto en funcionamiento hace varios días con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar el tránsito en la zona, donde en los últimos 5 años unas 69 personas han muerto de forma trágica. )
Seguir Leyendo...
( Los trabajos de construcción del elevado todavía no han sido terminados, pero la secretaría de Obras Públicas decidió ponerlo en servicio luego que las comunidades de la zona solicitaran la apertura del proyecto vial.
)
Elevado de Moca comienza a operar
Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/01/2008 08:25:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario