Presidente Fernández ofrecerá rueda de prensa

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/08/2008 07:18:00 a. m. | 0 comentarios »

El presidente Leonel Fernández ofrecerá este jueves a las 7:30 de la noche una conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

La información fue dada a conocer ayer por el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, quien indicó que el mandatario abordará el alza de los combustibles y la carestía de los alimentos, entre otros temas.

Seguir Leyendo...


A la actividad estarán invitados periodistas nacionales y corresponsales de agencias internacionales de prensa acreditadas en el país.

Núñez precisó que la conferencia de prensa se efectuará en el Salón de Embajadores de la Casa de Gobierno.
En el marco de las reuniones que ha venido sosteniendo en las últimas semanas, el Jefe del Estado volvió a reunirse ayer con los secretarios de Industria y Comercio, Melanio Paredes; administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; de Hacienda, Vicente Bengoa y de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez.
Aunque no trascendió lo tratado, se presume que durante el encuentro, que duró aproximadamente dos horas, se habló sobre las medidas que adoptarán las autoridades para enfrentar los efectos de las alzas en los precios del petróleo y las materias primas utilizadas en la elaboración de numerosos productos comestibles.

0 comentarios