ARCADIO B. ROJAS INFORMA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/02/2008 03:00:00 a. m. | 0 comentarios »


FUEGO EN VERTEDERO DE MOCA

El sindico, doctor Miguel Guarocuya Cabral, acompañado de los miembros de la plana mayor del Cuerpo de Bomberos, dirigió los esfuerzos combinados del ayuntamiento y los bomberos para sofocar el fuego que se originó en el depósito de basura, que trastornó durante varias horas a los sectores cercanos al vertedero.

Seguir Leyendo...

El ejecutivo municipal atribuyó el fuego a dos posibles razones, primero de que el vertedero llega al final de su vida útil, con una única solución, la clausura definitiva y su traslado a una zona donde produzca menos daños al medio ambiente, razón que permite una mayor acumulación de gases, los que se tornan incontrolables.

Asimismo, el síndico no descarta que desaprensivos hayan provocado el fuego en el basurero municipal, para provocarle daños al medio ambiente de todo el entorno.

Recordó que esa lamentable realidad se está viviendo desde hace tres meses, sin preveer esos desaprensivos provocan daños a la salud de la población circundante.
Sin embargo, garantizó que en las próximas horas el fuego será sofocado y la cortina de humo controlada por los miembros del Cuerpo de Bomberos.

0 comentarios