OTRO CHISTE

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/08/2008 04:06:00 a. m. | 0 comentarios »


COLON CASADO CON UNA DOMINICANA?

pa que vean como son ustedes las celosas
SI CRISTOBAL COLON HUBIERA SIDO CASADO CON UNA DOMINICANA SE
HUBIERA DESCUBIERTO AMERICA???? SAQUEN LA CONCLUSION:


Seguir Leyendo...

a) ¿Por qué tienes que ser tú el que va atener que ir a descubrir América? por qué no mandana otro pendejo?'.
b) ' Mira Cristóbal: si tu sigues con esa vaina de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un mardito loco.'

c) '! ¿Qué tu no sabes cuanto va a durar el viaje del descubrimiento, a quien tu levas a meter ese cuentazo??? !!!
d) 'Y te vas a ir precisamente en el fin de semana???, nunca quieres compartir conmigo....siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!!!!
e) 'Pero coñoooooo, tú eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!!! Dique la tierra redonda... Colón pero tú cree que yo me lo mamo eh?
f) 'Me vas a decir a miiiiiiiiiii, A miiiiiiiiiiiii ??? que van a irsólo hombres?' ¿Pero es que tú crees que yo soy pendeja?
g) ' Cómo e, cómo e, cómo e? dime de nuevo... por qué e que no puedo ir yo?'

h) 'Y quiénes son esas cabronas? una tal Pinta, que debe tar to manchá, Santa Mariacon ese nombre debe ser batante puta y otra dizque Niña, jaja, Niña yJ aaaarta `e rapar.... sabrá Dios las chopas que tú vas a llevar pa lla..... COMEVIDRIO!!!
i) Y no te creas que yo soy ninguna estupida... A mi tu no meengañas.....!!! Qué casualidad, precisamente te vas PARA el fin desemana largo del12 DE Octubre, ¡no ombe, no jodas tu. !! Eso lo tenías tu muy bienplaneado !!!

j) 'Encima me vas a decir que la tal 'reinita' vendió todas susj oyas....porque... cree en tus proyectos!!! ...JAJA !!!! TU TIENES QUE TENER ALGO CON ESE MALDITO CUERO !!!!
k) 'A mi lo que me dijeron fue que ustedes a lo que iban era a estar con unas Indias que hay alla y que andan encueras en la playa...
l) 'y es mas....., uted no va pa' ninguna parte... coño!!! dije yo....!!!!





0 comentarios