RINCON HISTORICO DE MOCA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/28/2008 05:52:00 a. m. | 0 comentarios »





NUESTRAS CALLES Y NUESTROS PARQUES


La calle “Colon” se llamó antes calle de la Chacleta y luego calle de La Paz. “La Independencia” se llamaba Calle del Sol, más tarde La Libertad y después “Presidente Trujillo”.

La calle “Nuestra Señora del Rosario” llevó antiguamente el nombre de calle Real. La “Córdova” llevaba el nombre de La Caridad. La “Salcedo” se llamó Canta Rana y posteriormente Calle del Mercado.

La “Imbert” fue antes El Molino. La “Mella” fue calle del Truco y luego Palo Hincado. La “Ángel Morales” era la Calle de Las Rosas y luego Beller. La “Morillo” se llamaba Santomé. La “José Ma. Michel” se llamó la Libertad. La “26 de julio” se llamó sucesivamente Las Carreras, 26 de Julio y Don Bosco.

La “Dr. Alfonseca” anteriormente había sido 30 de agosto, Riva y Ramfis. La “Antonio de la Maza” se llamó San Bernardo, 16 de Agosto, 30 de Marzo y más tarde “José Trujillo Valdez”.

La Presidente Vásquez” se llamaba primero “Los Remedios”, luego San Dionisio y por último Bellavista. La “Tunti Cáceres” fue anteriormente Cambronal y luego “Julia Molina”.

0 comentarios