EMBELLECERAN LA CIUDAD

Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/09/2008 01:12:00 a. m. | 0 comentarios »

Las obras que está realizando el ayuntamiento embellecen todo el entorno de la ciudad, porque se están rescatando áreas que eternamente fueron descuidadas por las anteriores autoridades, afirmaron el ingeniero Félix Suazo y la arquitecta Rosa Suazo.

Expresaron los profesionales de la construcción y el diseño que las obras que se están realizando en lo que respeta al casco urbano cambian la imagen de la Villa del Viaducto, la que siempre presentó una cara tradicional.

Destacaron la visión del síndico municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral con la construcción de los bulevares en distintos puntos de la ciudad.
Afirmaron que el peatonal que se construye en la calle Salome Ureña, al lado de la escuela Juan Crisóstomo Estrella, ofrece toques de belleza extraordinarios a toda esa parte de la ciudad.

Puntualizaron que el peatonal ya fue dotado de una caseta, para que las personas que por años llevan jugando dominó específicamente en ese lugar puedan hacerlo con comodidad.
Los profesionales del diseño y de la construcción, expresaron que el espacio de la calle Salome Ureña estará provisto de luces y bancos, así como de ornamentación para que los residentes en la parte alta de la ciudad puedan disfrutarlo.

Asimismo, puntualizaron que los peatonales que se construyen en las proximidades de la Plaza del Agricultor, en la autopista presidente Ramón Cáceres están terminados en más de un 80 por ciento, dotados de calzadas estampadas y arborización de toda la zona y luces para ofrecer una acogedora belleza.

0 comentarios