La Fundación “Un medico para curar a Moca” que orienta el doctor Ángel López Rodríguez, ha prestado atenciones médicas a más de 50 mil personas de limitados recursos económicos en toda la geografía del municipio.
“Las comunidades necesitan disfrutar de una salud adecuada para que sus hijos puedan desarrollarse normalmente”, afirmó el doctor Ángel López Rodríguez.
La Fundación “Un médico para curar a Moca” hace un estudio previo al montaje de los operativos para determinar las necesidades en termino de salud de las comunidades y los barrios donde se efectúa la actividad.
El doctor Ángel López Rodríguez, expresó que la fundación tiene un cuidado extremo en el montaje de las jornadas medicas gratuitas que se llevan a las comunidades para asegurar que estas sean exitosas.
Afirmó que en estas actividades intervienen las juntas de vecinos, los clubes de madres y deportivos, asociaciones campesinas y las iglesias.
El presidente de la Fundación “Un médico para curar a Moca”, apuntó que sin el apoyo desinteresado de los laboratorios que industrializan la medicina fuera casi imposible llevar a los barrios y a las comunidades pobres del municipio estas importantes jornadas medicas.
Recordó que para montar un operativo médico efectivo con la distribución de la medicina gratuita se necesita de una gran inversión, debido a los altos precios de la medicina.
FUNDACION REALIZA OPERATIVOS MEDICOS
Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/17/2008 04:17:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario