Juramentan a Jaime David en Medio Ambiente

Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/05/2008 01:36:00 a. m. | 0 comentarios »


El presidente Leonel Fernández dijo hoy al juramentar al ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que las metas de la República Dominicana es trabajar para cumplir con los objetivos de carácter global que afectan al medio ambiente y los recursos naturales.

“A mi no me gustaría que me quiten sin saberlo, por tanto nombrarme sin saberlo es un poco extraño, pero ya todo está bien y estamos para servir, y como dice mi abuela si lo ponen a barrer barra bien que llega a jefe de barrenderos”, dijo Fernández Mirabal luego de ser juramentado.

El mandatario también juramentó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a los nueve subsecretarios que acompañarán a Fernández Mirabal en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Entre los juramentados como subsecretarios se encuentran Ernesto Reyna, Bernabé Mañón, Dannerys Santana, Martha Pérez, Idalia Acevedo, Patricia Toribio, Manuel Serrano y los coroneles Francisco Santos Tolentino y Julio César Rodríguez Burgos.

El presidente Fernández dijo a los periodistas que se siente muy regocijado al conformar la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales al frente de Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y ahora titular de esa importante cartera.


0 comentarios