El Ayuntamiento Municipal beneficia a decenas de familias de limitados recursos económicos a través del programa de asistencia social, afirmó la licenciada Noemí Fernández, directora del programa que la corporación edilicia.
Puntualizó que el cabildo está llegando a las familias más necesitadas del municipio, para cumplir con una labor altruista.
“Nuestra filosofía es ayudar a las familias más pobres de las comunidades sub urbanas y los barrios marginados que tienen menos posibilidades económicas para vivir con cierta dignidad”, enfatizó la funcionaria del cabildo mocano.
Subrayó que el Ayuntamiento distribuye de manera permanente raciones alimenticias, entrega medicamentos a envejecientes, así como ayudas económicas para facilitar su alimentación, canastillas para beneficiar a mujeres parturientes de limitados recursos, donación de leche a madres solteras y becas para estudiantes con notas sobresalientes.
Dijo que las ayudas son entregadas a los beneficiados de manera directa, para que lleguen de manera efectiva, sin que puedan desviarse.
Recordó que el Ayuntamiento con motivo del inicio del año escolar entregó útiles escolares a más de 600 familias con estudiantes en las escuelas públicas.
PLAN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MOCA
Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/28/2008 01:13:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario