INFORMA ARCADIO B. ROJAS
La Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE, una institución que cuenta con el apadrinamiento de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (ADEPE), celebró su séptima asamblea ordinaria, con la presencia de la mayoría de sus socios.
Esta institución se ha convertido en un modelo nacional del desarrollo solidario, demostrando con eficiencia la importancia que tiene la economía asociativa para en el crecimiento y progreso de los pueblos de la región.
El ingeniero Rafael Santos Pérez, presidente del consejo de administración de COOP-ADEPE, quien ofreció a los socios la rendición de cuentas del año fiscal que concluyó de la entidad, dijo que esta entidad se fortalece fruto del esfuerzo mancomunada de los socios.
Aseguró que COOP-ADEPE hace grandes aportes al desarrollo social y económico de Moca, la provincia y la región desde su fundación en el año 2000.
Asimismo, destacó el éxito logrado por la cartera de crédito de la cooperativa.
Señalando que se ha priorizado el apoyo a las actividades productivas que contribuyen a mejorar las condiciones de veda de los beneficiados y de toda la comunidad.
La Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE es una institución que presenta una extraordinaria solidez, la que es producto de la transparencia con la que es administrada.
Esta cooperativa fue fundada en el año 2000, la que cuenta con un capital en activos superior a los 1700 millones de pesos, con su sede central en Moca, con sucursales en los municipios de Villa Tapia y Gaspar Hernández, con una membresía de socios de algo más de 17 mil, además posee edificaciones modernas propias en este municipio y Gaspar Hernández.
La cartera de crédito de COOP-ADEPE está distribuida con un 55% en el municipio de Gaspar Hernández, un 5% en Villa Tapia y el restante en la comunidad de Moca.
0 comentarios
Publicar un comentario