CIBERNAUTAS DE MOCA SE MANTIENEN ACTIVOS

Publicado por J.A. Cruz Infante | 5/22/2008 06:30:00 p. m. | 0 comentarios »


Un grupo de entusiasta navegantes de la red mundial se encuentra en Moca, desde donde realizan una labor de comunicación y contacto con el resto del mundo. Son muchos los mensajes que llegan a diario de estos y estas mocanos que se han convertidos en grandes conocedores de las ventajas del Internet. Consejos de salud, chistes de todos los colores, fotografías, oraciones, cadenas de suerte, intercambios de opiniones, etc., se cruzan a cada momento de Moca hacia los confines del mundo a los interesados e interesadas contactos de los mocanos.

Ama de casa, médicos, ingenieros, comerciantes, abogados, escritores, poetas, estudiantes y ciudadanos y ciudadanas normales se dedican a cultivar su intelecto o simplemente, para divertirse esta practica universal de la navegación en Internet.
Se destacan entre otros: Silverio López, Soraya Acosta, Marcos Badia, Martha Lulo, Teresita Olivo, Danilo Rancier, Raymundo Rodríguez, Fifi Martínez, Fernando Rojas y algunos que interactuan con menos frecuencia. 

Los mocanos y las mocanas tienen su red particular y se encuentran conectados a los mocanos de New York, Florida, Boston, España, Italia, Puerto Rico y Santo Domingo. Existe un trafico diario de cientos de mensajes difundidos por los internautas de Moca. Nos alegramos y felicitamos a estos decididos ciudadanos y ciudadanas que decidieron ingresar vertiginosamente a la sociedad de la información. Quieren formar parte del mundo digital, cibernético y de futuro. Buscan en la tecnología el desarrollo de sus propias capacidades de conocer cada día mas de este mundo globalizado y nutrirse en esa fuente inagotable que es Internet.

0 comentarios