Ayuntamiento de Moca desarrolla intensa labor social a favor de necesitados

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/23/2008 05:11:00 p. m. | 0 comentarios »


Nos informa el periodista Arcadio B. Rojas que el Ayuntamiento de esta localidad desarrolla una intensa labor social a favor de los sectores más necesitados del municipio, con el interés de contribuir con las familias de más precariedades económicas, muchas de las cuales viven en indigencia extrema.

El departamento de asistencia social de la corporación edilicia es dirigido por la licenciada Noemí Fernández, quien indicó que las ayudas a familias y personas necesitadas se han ido ampliando, debido al incremento de solicitudes...


Seguir Leyendo...

Apuntó que son cientos de personas y familias de limitados recursos que son beneficiadas por el ayuntamiento municipal con la entrega de medicamentos y alimentos para personas de avanzadas edad, leche para niños de familias pobres, distribución de canastillas para mujeres parturientas, reparación de viviendas, entre otras ayudas.

Noemí Fernández, dijo que para asegurarse de que las ayudas lleguen a las familias y personas necesitadas son entregadas de manera directa por las autoridades del cabildo al beneficiado.
Expresó que diariamente se hacen entrega masiva de donaciones a necesitados, subrayando que el ayuntamiento está cumpliendo con su rol de colaborar con los sectores necesitados del municipio.

Afirmó que las contribuciones son mas acentuadas en los barrios marginados como Salcipuedes, José Maria Rodríguez, La Española, La Punta, La Frontera, Isla Perdida, Manuel Rodríguez, Viejo Puerto Rico, Los Panchos, Juan de Dios, Milito, Jarro Sucio, entre otros donde los efectos de la pobreza son más desvatadores y despiadados.
“El síndico municipal tiene claro cual debe ser la labor del ayuntamiento en este sentido”, puntualizó la licenciada Noemí Fernández, directora del departamento de asistencia social.


0 comentarios