Si bien es cierto que al momento de encender las hornillas todo lo que su imaginación le sugiera es válido, también lo es el hecho de que aprender a condimentar es la clave. Y cuando se habla de condimentos, qué mejor ejemplo que uno de los vegetales por excelencia para aportar sabor y un gusto exquisito a las comidas. Sí, ese mismo. Se trata del sabroso ají o pimiento, como también se le conoce.
¡A comer ají! ¿Qué me dice de unos huevos revueltos con ají picadito? ¡Qué rico! Pero todavía más sensacionales son unos morrones asados y rellenos. Es posible que prefiera comerlos en pasta y hacer pimentón para aderezar pizzas y tacos
Seguir Leyendo... Sin temor a equivocarme, podría asegurar que el arte de cocinar se fundamenta en tres principios elementales. En primer lugar, como en todo, poner mucho amor y dedicación a lo que se hace; segundo, utilizar alimentos frescos y en muy buen estado y, por último pero no menos importante, la sabia elección de los ingredientes que condimentarán sus platos.
Los pimientos alimentos versátiles
Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/04/2008 06:36:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario