INFORMA ARCADIO B. ROJAS
El empresario, licenciado Pedro Pablo Grullon, presidente del Supermercado Panificadora Moca presentó a sus clientes la nueva imagen corporativa, la que aprovechó para lanzar el novedoso concurso “Año nuevo Montura nueva”, con extraordinarios premios en esta versión correspondiente al 2008.
Al acto de lanzamiento del concurso y la nueva imagen corporativa del Supermercado Panificadora Moca, asistieron funcionarios bancarios y personalidades vinculadas al mundo de los negocios.
El Supermercado Panificadora Moca rifa entre sus clientes una Suzuki Vitara 2008, con los impuestos pagos y seguro full, dos fines de semanas en Miami, dos pasolas y motores de paquete, a los clientes se le entrega un boleto por cada 300 pesos que consuma en el establecimiento y de otros adicionales se compran artículos de las casas patrocinadoras.
Las palabras centrales, fueron presentadas por el presidente del Supermercado Panificadora Moca, licenciado Pedro Pablo Grullón, quien hizo el anuncio formal sobre el novedoso concurso “Año nuevo montura nueva” y explicó en pantalla gigante los logotipos de la nueva imagen corporativa y la compaña publicitaria que será proyectada en los diferentes medios de comunicación a través de la empresa publicitaria Sonomaster.
Pedro Pablo Grullón dijo que para comprar barato no hay que ir lejos, porque la gente prefiere comprar en el Supermercado Panificadora Moca, “porque aquí el dinero rinde...”.
En el acto habló además el empresario Mario Cáceres Rodríguez, quien destacó la persistencia, la calidad de servicio y los bajos precios que ofrece el Supermercado Panificadora
SUPERMERCADO PANIFICADORA MOCA
Publicado por J.A. Cruz Infante | 8/25/2008 04:13:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario