OPERATIVO MEDICO EN JUAN LOPEZ

Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/25/2008 01:55:00 a. m. | 0 comentarios »


(JUAN LOPEZ, Moca.- Decenas de personas de escasos recursos económicos recibieron atenciones médicas primarias en un operativo médico con la entrega de medicamentos gratis que coordinó la Junta Distrital de esta localidad.
La doctora Pura Martínez, dijo que los operativos médicos bajo la coordinación de la Junta Distrital que tiene como Director al licenciado Bienvenido Flores, los que se hacen de manera periódica.


Destacó la importancia para la salud de la población de estas jornadas médicas gratuitas.
La doctora Martínez expresó que los martes de cada semana se realizan consultas médicas para niños y los jueves para adultos.


Apuntó que las autoridades distritales de Juan López están empeñadas de que la población disfrute de buenas condiciones de salud.
Destacó los esfuerzos del licenciado Bienvenido Flores, para que estas jornadas médicas se realicen en las oficinas de la Junta Distrital.
También exaltó los esfuerzos de la encargada del Plan Social de esa institución Argentina Rosario.


Subrayó que los medicamentos receptados a las personas examinadas fueron donados por el laboratorio FALCARIBE, representado por Miguelina Santos.
Apuntó que más de 50 personas fueron atendidas en la jornada médica gratuita. A los se le donaron analgésicos, antiinflamatorios, vitaminas, antigripales, antibióticos, antialérgicos, medicamentos para personas hipertensas, entre otros.


El operativo médico fue supervisado por el presidente de la Junta Distrital, Roberto Muñoz.

0 comentarios