AYUNTAMIENTO DE CANCA TRABAJA EN OBRAS COMUNIDAD

Publicado por J.A. Cruz Infante | 10/02/2008 01:03:00 a. m. | 0 comentarios »



REPORTA ARCADIO B. ROJAS





El PERU, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), director de la Junta Distrital de Canca La Reina, inició los trabajos de construcción de un bulevar en la entrada de esta popular y trabajadora comunidad.

El síndico del Distrito Municipal de Canca La Reina, expresó que la Junta Distrital hará una importante inversión en el hermoseamiento y el rescate de la entrada de la comunidad del Perú, habitada por ciudadanos honestos y trabajadores.

“Vamos a cambiar la imagen de esta progresista comunidad con la construcción de un hermoso bulevar, para propiciar un mayor desarrollo de sus habitantes”, afirmó el licenciado Tony Rojas.

Dijo que los trabajos de construcción del bulevar no se detendrán hasta que la obra no sea entregada a las familias que viven en esta comunidad, ubicada en la frontera de Distrito Municipal de Canca La Reina.

Enfatizó que será una obra con calzadas, encarches, plantas ornamentales, bancos modernos y luces, para embellecer la entrada, donde la gente podrá respirar aire fresco, conversar y disfrutar de la naturaleza.

Significó que la Junta Distrital de Canca La Reina está transformando a todas las comunidades del distrito para propiciar un mayor desarrollo de sus habitantes.

Los habitantes de la comunidad del Perú recibieron con algarabía el inicio de los trabajos para la construcción del bulevar, que además resolverá un grave problema de drenaje, que impedía la circulación de las aguas en épocas lluvias, lo que provocaba graves y molestosas inundaciones a decenas de viviendas, dejando como resultado grandes perdidas entre las familias que en la entrada de la comunidad del Perú.

0 comentarios