AYUNTAMIENTO DE SAN VICTOR ASFALTA CALLES

Publicado por J.A. Cruz Infante | 10/05/2008 01:02:00 a. m. | 0 comentarios »

REPORTA ARCADIO B. ROJAS


SAN VICTOR, Moca.- Con la inversión de un millón 200 mil pesos, la Junta Distrital de esta localidad asfaltó una calle en la comunidad de Ceiba Madera, anunció el licenciado Leonardo Estrella, director del cabildo.

Apuntó que la calle asfaltada tiene una extensión de casi 500 metros, la que fue dotada de contenes para asegurar su durabilidad, con la canalización de las aguas en épocas de lluvias.
Apuntó que un metro de construcción de contén tiene una inversión de 550 pesos y la reparación de un kilómetro de camino vecinal está por encima de los 700 mil.

Asimismo, el licenciado Leonardo Estrella, síndico del Distrito Municipal de San Víctor, dijo que el Ayuntamiento construyó un puente en la comunidad que esta en la frontera con el municipio de Tamboril para beneficiar a más de 90 familias.

Puntualizó que cuando el río de Canca trae más agua de la normal estas familias no podían salir de sus viviendas, situación que fue resuelta por la construcción de un puente peatonal.

El sindico Leonardo Estrella, apuntó que el Ayuntamiento terminó la construcción de los contenes en la Entrada de Danilo, la que será asfaltada próximamente.
Dijo que también se trabaja en la construcción de encarches en varias comunidades del Distrito Municipal.

0 comentarios