BODA DE NEWLBI REYES CABREJA

Publicado por J.A. Cruz Infante | 10/03/2008 01:14:00 a. m. | 0 comentarios »




Ya algunos de ustedes saben de que uní mi vida a la de un hombre maravilloso, llamado Cesar Martinez, nos casamos con la bendición de Dios y de nuestros padres el 9 de agosto del 2008, en una ceremonia realizada en la Iglesia Corazón de Jesús, Moca, donde únicamente familiares y amigos muy cercanos nos acompañaron.

Queríamos salir a invitar a todo el mundo en una guaguita anunciadora de las típicas mocanas, pero saben que económicamente resulta difícil tener a todos los que conoces a tu lado en un momento tan especial en nuestras vidas.


Como les dije, me casé con un hombre maravilloso, alguien que decidió entrar en mi vida y perseguir la felicidad a mi lado a lo largo de nuestra vida.

Hoy quiero compartir con ustedes algunas de esas imágenes, de esos momentos que serán simplemente inolvidables, quiero que conozcan a César, quien estará a mi lado por siempre y para siempre, y quiero compartir con ustedes un poco de mi felicidad.

Gracias a quienes de una forma u otra me ha felicitado!

0 comentarios