EL SINDICO DR. GUAROCUYA CABRAL CON LA REINA Y LA VIRREINA Y GERARDO MERCEDES.
El Ayuntamiento Municipal, mediante la resolución No. 23-2008, declaró de regocijo municipal el martes siete de octubre después de las 12:00 del mediodía, con motivo de celebrarse en esta fecha el día de “ La Virgen Nuestra Señora del Rosario”, patrona del municipio.
En tal sentido, el Concejo de Regidores del Ayuntamiento aprobó una resolución en la que se declara el martes 7 de octubre de “Fiesta Municipal” desde que suenen las campanas dando las doce del mediodía.
El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral y el licenciado Carlos Antonio Cota Lama, presidente del Concejo de Regidores, exhortan a los encargados de oficinas públicas, a los comerciantes y empresarios a no abrir sus puertas después de esta hora para que sus empleados disfruten de las actividades que serán ofrecidas en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario.
El sindico mocano, doctor Guarocuya Cabral y el licenciado Cota Lama exhortan a la población a sumarse a las actividades cristianas y festivas que se organizan para esta fecha para honrar a la Madre Espiritual de los mocanos, Nuestra Señora del Rosario.
DECLARA REGOCIJO MUNICIPAL
Publicado por J.A. Cruz Infante | 10/03/2008 01:03:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario