COLABORACION DE FROILAN POLO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 10/23/2008 01:05:00 a. m. | 0 comentarios »


Todos los años Coca Cola hace un certamen para escoger a miss Coca Cola - Yo era el fotógrafo oficial de la compañía y la Reina elegida tenia que ir conmigo a todos los eventos - Yo retrataba la Reina con políticos, hombres de negocios, artistas, etc. etc. -

Coca Cola tiene su propia carroza para los desfiles Puertoriqueños, Dominicanos, etc. - Yo conservo miles de fotografías de todos esos eventos, y rebuscando en el baúl de los recuerdos encontré una foto que le tome a la Reina con el Grupo Aventura en un desfile Dominicano cuando ellos no eran muy conocidos - Al menos yo no sabia quienes eran, recuerdo que le dije a la Reina, ven para tomarte una foto con esos musiquitos - Ahora son famosos a nivel mundial y yo me alegro mucho que un grupo Dominicano haya llegado tan lejos - Ahi te estoy enviando la foto de la historia que te acabo de contar.

0 comentarios