COLABORACIÓN DE FROILAN POLO
Según unos investigadores británicos, este alimento puede ayudar a los hombres a prevenir el cáncer de próstata. Los investigadores, que buscaban cómo los vegetales funcionaban una vez eran absorvidos por el cuerpo, encontraron que estos contenían químicos que activaban los genes que combaten las celulas cancerígenas e inhabilitaban otras que podían causar tumores.
Estas inhiben enzimas que puden servir de combustible para las células cancerígenas y entorpecen el sistema inmunológico. Este beneficion también se puede obtener comiendo pasa
Los granos se pueden consumir de diversas formas; en cereales, pan, arroz y en trigo. Se tiene la creencia de que estos reducen los riesgos de cancer del seno y de colon.
No importa si los consumes frescos, en jugos, salsas o sopas, los tomates son una excelente fuente de antioxidantes.
Las fresas, arándanos y frambuesas están llenas de poderosos antioxidantes. Estas son un buen sustituto a los postres altos en calorías, meriendas y endulzadores de cereal.
Las naranjas, toronja, mandarinas y otras frutas de este grupo podrían ayudar al cuerpo a deshacerse de sustancias causantes de cáncer.
Los productos de soya vienen en diferentes formas incluyendo la leche y el tofú. La soja es rica en isoflavones que puede prevenir el desarrollo de tumores cancerosos.
No importa si lo tomas frío o caliente, el té negro o verde son excelentes fuentes de antioxidantes.
ALIMENTOS QUE COMBATEN EL CÁNCER
Brócoli
Coles de bruselas
Además del brócoli, este estudio incluyó las coles de bruselas, coliflor, coliflor rizada, jaramago, lechuga, rábano, berro y nabos. Los vegetales pueden prevenir que sustancias cancerígenas se apoderen del cuerpo.
Uvas rojas
Pan de grano entero
Tomates
Fresas (frutillas)
Naranjas
Tofú
Té negro o verde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario