DEL ALBUM DE CRUZ INFANTE

Publicado por J.A. Cruz Infante | 11/04/2008 01:03:00 a. m. | 0 comentarios »


El presidente de Haiti Leslie Manigat, abraza a su amigo dominicano Cruz Infante, en la habitación del hotel de Santo Domingo donde fue llevado después de su derrocamiento por los militares hatianos.

Al depertar de un profundo sueño Manigat se encontro con el senador dominicano que habia acudido a su encuentro con instrucciones precisas del presidente Balaguer de ofrecerle todo el apoyo necesario para que su estadía en el país fuera tranquila y segura.

En ese momento dos cosas preocupaban al presidente depuesto: La situación de sus colaboradores en Haiti y conseguir ropa adecuada para vestir, ya que solo tenia la que llevaba puesta.

Su talla anatómica era extra large y no pudimos encontrar camisas de vestir para ese tipo. Ordenamos la confección de varias piezas a una sastreria de primera de forma urgente, pues al dia siguiente tenia una rueda de prensa internacional. Organizamos el desarrollo de esa rueda de prensa con periodistas llegados de todo el mundo.
Fuimos la única persona dominicana que tuvo contacto directo con el presidente Manigat. Mantuvimos informado al presidente Balaguer vía el Vice Canciller don Fabio Herrera, quien siempre brindo su cooperación.



0 comentarios