MOCANOS EN EL MUNDO

Publicado por J.A. Cruz Infante | 5/25/2008 12:47:00 p. m. | 1 comentarios »

Se dijo ya hace tiempo que el mundo era una aldea global. Los cambios que se  han producido en materia de comunicación así lo demuestran. Podemos hablar con una persona en tiempo real desde Japón o China como si estuviera en Villa Trina.


Todos tenemos contacto con amigos y amigas, y familiares o conocidos que viven en distintas regiones del mundo, países lejanos al nuestro, por lo cual seria bueno que nos interconectemos con todos los mocanos que vivan en cualquier parte del globo.

Así podremos intercambiar fotos, archivos, mensajes, recuerdos, saludos y todas clase de emociones que suscita volver a encontrarnos con seres lejanos, pero que aun se mantienen en el recuerdo nuestro.

Daremos tres direcciones de mocanos que viven en diferentes países y que mantienen sus vínculos con el suelo que le vio nacer.
1.- Dr. Antonio Jose  Bencosme. Vive en Venezuela, es hijo del Dr. Toribio Bencosme y viene con frecuencia al país y una de sus visitas obligadas es a Moca, lugar donde conserva sus recuerdos y relaciones familiares y amistosas.
Su dirección electrónica es:Antonio Bencosme Olivares

2.-  Bolívar Barcarcel. Fogoso dirigente estudiantil de Moca y activo locutor de radio y televisión de años atrás. Hoy vive en New York, es predicador y mantiene un portal en internet de gran presencia en las comunidades latinas de Estados Unidos.
"Bolivarbalcacer@gmail.com"

3.- Domenico Russo. Uno de los hijos de Doña Julia Báez Vda.. Russo. Vive en Estados Unidos y es funcionario bancario. 
Domenico Russo




 

1 comentarios

  1. J.A. Cruz Infante // 25 de mayo de 2008, 16:55  

    Dr. CRuz
    Apreciado poeta...me ha sorprendido ud. hoy con la nota que ha publicado en su portal, agradezco su gentileza y le reitero mi amistad sincera y respeto permanete, demas esta decirle que martillo y clavo esta a su entera disposicion.

    Afectos

    Bolivar Barcarcel