SAN VICTOR CONSTRUYE OBRAS MUNICIPALES

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/12/2008 07:07:00 a. m. | 0 comentarios »

El licenciado Leonardo Estrella, síndico de este distrito municipal, afirmó que el ayuntamiento continúa el programa indetenible que iniciaron las presentes autoridades desde su llegada de cambiar las piedras por asfalto en toda la geografía de esta fértil comunidad.
El ejecutivo distrital apuntó que la aplicación de asfalto le tocó ahora a las comunidades de Los Medina y Los Ovalles calles que, además, fueron preparadas con la colocación de aceras y contenes.
Expresó que en dos años, las presentes autoridades han asfaltado las principales calles del distrito municipal San Víctor, convirtiéndolo en un pueblo.
Subrayó que en los años restantes, el cabildo se propone colocar asfalto y construir aceras y contenenes en las calles que están dentro de los perímetros del casco urbano del distrito municipal.
Puntualizó que ahora los recursos que llegan al ayuntamiento se administran de manera transparente, razón por la cual se hacen tantas obras de interés social que benefician a todo los habitantes.
“Hemos hecho una gran inversión en el asfaltado de calles, transformando al distrito municipal de San Víctor”, afirmó el síndico, licenciado Leonardo Estrella.
Apuntó que la población de San Víctor está satisfecha del trabajo que hemos estado haciendo al frente del ayuntamiento, porque se han hecho las obras que desde hace años demandaban las comunidades.
Asimismo, recordó que previo a la realización de una obra se consultan a los sectores organizados de cada sector con el interés de satisfacer sus necesidades más anheladas.

0 comentarios