SINDICATURA APADRINA FIESTAS PATRONALES

Publicado por J.A. Cruz Infante | 7/12/2008 07:03:00 a. m. | 0 comentarios »


El doctor Miguel Guarocuya Cabral, síndico de este municipio, anunció que esa institución apadrinó los juegos deportivos de las fiestas patronales “San Juan Bautista” del barrio Viejo Puerto Rico.
El ejecutivo municipal, destacó la integración de los jóvenes de este populoso barrio a las actividades deportivas que se realizaron en medio de las fiestas patronales.

El ayuntamiento municipal, a través del departamento de Deportes, donó los trofeos, placas y medallas a los atletas y equipos que participaron en el festival deportivo que se realizó de manera exitosa en medio de las fiestas patronales en honor al patrón del sector “San Juan Bautista”.
La familia deportiva del barrio Viejo Puerto Rico expresó su agradecimiento al síndico municipal por el apoyo ofrecido para que las actividades deportivas que se realizaron concluyeran de manera exitosa.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral dijo que el cabildo mocano continuará promoviendo los deportes en toda la geografía del municipio para alejar a los jóvenes de los vicios que afectan el desarrollo normal de la sociedad.
“Nuestra administración tiene un firme compromiso con los jóvenes del municipio, el que cumpliremos cabalmente”, apuntó el síndico municipal.

Los trofeos, las medallas y las placas fueron entregados a los equipos y atletas ganadores de los primeros lugares por el Departamento de Deportes del ayuntamiento mocano inmediatamente concluyeron las competencias y los torneos.

0 comentarios