CARLOS AMARANTE BARET
El Comité Político del PLD ha celebrado su esperado retiro este sábado 12 de septiembre, con un retraso de dos años debido a la precampaña interna para elegir su candidato presidencial y al proceso electoral que culminó con el triunfo en primera vuelta del Partido y su candidato el Dr. Leonel Fernández, el 16 de mayo pasado.
El PLD, concebido como organización destinada a cambiar las relaciones de poder y transformar la sociedad, necesita hacer un alto en la competencia electoral interna y resolver sus asuntos pendientes referente a los dos últimos Congresos que ha celebrado.
Como miembro del CP que soy quiero confesar públicamente que los resultados de estos retiros quizás sean la última esperanza que tengo de que el PLD reinicie un proceso de reencuentro interno con sus principios ideológicos, con su línea de masas que nos vincule nueva vez a las organizaciones sociales, a la aplicación de la disciplina interna, de la educación política y de la formación de miembros del Partido que no tengan tan solo un empleo público como meta política en sus vidas.
Fortalezcamos ideológicamente al Partido para que su crecimiento indetenible se mantenga dentro de los causes históricos de una organización solidaria, progresista y revolucionaria.
Una organización orgullosa de su identidad y de su acervo histórico, a la que sus militantes auténticos y simpatizantes aman y protegen por que tienen la profunda convicción de que sigue siendo, a pesar de algunas desviaciones ideológicas y organizativas, el instrumento idóneo para impulsar los grandes cambios que demanda la sociedad dominicana
ABOGA RELANZAMIENTO DEL PARTIDO
Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/18/2008 12:35:00 p. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario