ENTREVISTA A DAVID ORTIZ

Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/18/2008 01:17:00 a. m. | 0 comentarios »



INFORMA LUIS RAMÓN POLANCO

MANHATTAN, NEW YORK.- El Cañòn Rojo Dominicano, David Ortiz Arias, dijo que el tambièn dominicano Manny Ramírez, es un pelotero increíble, al ser cuestionado en el programa ´El MUNDO DE LAS GRANDES LIGAS´´, por WKDM 13.80 A.M., producido por Fèlix de Jesús, Luis R. Polanco y Nèstor Julio Rosario, los domingos de cinco a seis de la tarde y los martes de 10 a 11 de la mañana, Ortiz señalò, ¨Manny es un pelotero excepcional, increíble, miren ustedes como llega bateando a la Liga Nacional, luego de salir de aquí de Boston, es sencillamente increíble´.

Se le cuestionó sobre el trabajo que viene haciendo Tampa y el sonriente dijo, ´es bueno para el béisbol que ganen otros, los que nunca han ganado, ya la gente està harta de Yankees, es màs, yo creo que hasta de nosotros tambièn, dijo en un tono jocoso David¨.

¨Ellos han jugado un béisbol maravilloso, merecen por tanto estar donde estàn, en la cima, y es bueno para el béisbol, han jugado muy bien´, dijo David Ortiz.

Luego de dos meses fuera de pelota, por problemas en su muñeca, David, dice sentirse bien de salud, naturalemte, ´no estoy a un 100 por ciento, pero todo me ha salido bien gracias a Dios´.

Sobre quien se pone los zapatos de Manny en el conjunto, David, señalò, ´no es tarea fácil, pero los muchachos estàn trabajando duro, hay que trabajar con lo que tenemos con lo que hay, y creo que Yukiles (Kevin), lo está haciendo muy bien y otros muchachos¨.

David no se considera un líder dentro del conjunto, no, no, no, ´aquí, yo soy un empleado igual que los demás, tengo incluso un par de años màs de contrato con el conjunto y nada, soy uno màs, igual que todos, que debo trabajar duro, no tengo ningún tipo de problemas y doy el 100 por ciento, le doy gracias a Dios, de que todo haya salido bien hasta ahora´,

0 comentarios