INFORMA ARCADIO B. ROJAS
Decenas de reclusos de la cárcel pública 2 de mayo de este municipio recibieron atenciones médicas y tratamiento odontológico en un gran operativo médico organizado por la Fundación General José Contreras. El operativo médico contó con la colaboración de la Dirección Provincial de Salud, la Unidad Familiar, la administración de Riesgos Laborales, La Cruz Roja con la participación de 27 médicos: 13 odontólogos y 14 médicos generales.
El licenciado Diloné Ovalles, presidente de la Fundación General José Contreras dijo que en la cárcel pública 2 de mayo existe una población carcelaria de 832 reclusos, los que necesitan atenciones médicas periódicas y otros servicios sanitarios.
Explicó que este tipo de actividad filantrópica la Fundación a tomado la iniciativa en la Cárcel Publica, al entender que los presos son un sector muy marginado y necesitan del auxilio de instituciones como la que dirige.
Informó que la Fundación continuará con otros operativos médicos en el Asilo de Ancianos “Santísima Trinidad”, Albergue Infantil y desde ahí se realizaran en los principales barrios con mayor pobreza y comunidades campesinas.
Diloné Ovalles precisó que la Fundación General José Contreras pretende integrar un conjunto de organizaciones sociales con el fin de crear un frente de entidades progresista con la firme convicción de ofrecer un mejor servicio a la comunidad en sentido general
ATENCION MEDICA Y ODONTOLOGICA A PRESOS
Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/18/2008 01:07:00 a. m. | 0 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario