COLABORACION DR. CESAR AMADO GUZMAN

Publicado por J.A. Cruz Infante | 9/12/2008 02:04:00 a. m. | 0 comentarios »

NUEVA MODALIDAD DE ROBO EN LAS GASOLINERAS TEXACO

!! COMO SI ESTUVIERAN BARATOS LOS COMBUSTIBLES !!


Ayer viernes 9 Agosto mientras salia de la ciudad, nos detuvimos en la bomba texaco
que esta después del elevado de los alcarrizos, mi compañero de viaje le pide que llene el tanque

el bombero le dice que mire la pantalla en cero, mi amigo la ve, confirma que esta en cero y vira la cara
como es normal, yo estaba en el lado del pasajero y me quedo observando al bombero (porque el fin de semana
anterior me dio la impresion de que mi vehiculo no podia consumir la cantidad de galones que decia 27,
porque se que su capacidad maxima es de 23 galones, pero no me gusta acusar a una persona si no estoy
absolutament seguro de que la persona me ha timado, por lo que me quede con esa duda) y el bombero

a continuacion le pone a la pantalla digital 486.00 pesos yo inmediatamente me desmonto, veo su apellido
- CAMPUSANO- lo confronto y el responde que fue un error, voy a la tienda a preguntar por el administrador o dueño

y esta no se encontraba, le reclamo a la joven lo que estan haciendo los bomberos y ni se inmuto.
Para sorpresa nuestra, al dia sigte. hoy sabado 8 regresamos a la ciudad y al otro lado de la avenida esta

otra bomba texaco y encontramos a un senor reclamando la misma situacion, parece que esto se ha hecho un entre los
empleados de estas gasolineras.

Ya saben, al pedir su combustible espere que la pantalla comienze a marcar usted mirandola, sobre todo
si la gasolinera es -TEXACO- recien remodelada, porque parece que estas maquinas permiten que el bombero
ponga una cantidad y sobre esta sume el combustible servido.

Mucho ojo con las TEXACO y con todas las demás gasolineras.

0 comentarios