El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, afirmó que el ornato de la ciudad tiene una importancia capital para las presentes autoridades cambiar la imagen y el aspecto de la ciudad.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, se expresó en esos términos al posesionar al director de ornato del Ayuntamiento Alberto García, especialista en el manejo de plantas.
Expresó que las autoridades han puesto un interés especial para rescatar las áreas embellecen la ciudad, como aceras, parques y plazoletas.
Asimismo, apuntó que se han ido creado espacios públicos y abiertos en los barrios y calles para establecer el casco urbano, como bulevares, donde la gente pueda caminar y recrearse libremente, provistos de bancos e iluminados.
El síndico, subrayó que estos espacios son para que la población pueda recrearse sanamente con toda la comodidad posible.
“Estamos trabajando para que la gente camine por las calles con seguridad para que pueda disfrutar sin temor de estos espacios”, apuntó.
Dijo que el ayuntamiento trabajó en la calle Rosario, en la avenida Sosa, frente al Centro de Gomas Polo, en la Salomé Ureña frente a la escuela “Juan Crisóstomo Estrella”, frente al barrio “Don Bosco”, en la autopista Ramón Cáceres en las inmediaciones de la Plaza del Agricultor y en la entrada de la ciudad en Juan Lopito, entre otras.
Enfatizó que el departamento de Ornato tiene una gran responsabilidad en el embellecimiento de la ciudad del Viaducto.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, exhortó a los obreros del departamento de Ornato a trabajar por el hermoseamiento de la Villa Heroica.
Los nuevos encargados de Ornato fueron posesionados en presencia de los ingenieros Ervin Peña y Gustavo Taveras del Departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento.
0 comentarios
Publicar un comentario