REPORTA ARCADIO B. ROJAS
El Ayuntamiento Municipal con el interés de concienciar a la ciudadanía inició una campaña de educación a través de los medios de comunicación solicitando su colaboración para asegurar el cuidado y la protección de los bienes municipales.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, síndico municipal, expresó que los ciudadanos están obligados a cuidar y proteger los bienes municipales, porque son propiedad de toda la población.
Apuntó que la campaña de educación y cotización fue iniciada con la colación de rótulos en los contenedores donde los ciudadanos deben depositar la basura para mantener limpia e higienizada la ciudad.
Explicó que a los contenedores de deposito de desperdicios sólidos les fueron colocadas consignas que rezan CUIDAME QUE SOY DEL PUEBLO.
El alcalde municipal exhortó a la ciudadanía a cuidar y proteger los contenedores y todas las propiedades municipales, subrayando que el dueño es el pueblo.
Reiteró que en la medida que la población cuide los bienes municipales, el cabildo estará en condiciones de mejorar los servicios municipales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario