BARRIO LA MILAGROSA PROTESTA POR APAGONES

Publicado por J.A. Cruz Infante | 11/05/2008 01:04:00 a. m. | 0 comentarios »


REPORTA ARCADIO B. ROJAS


Decenas de personas del populoso sector La Milagrosa de esta ciudad se colocaron frente a las instalaciones de las oficinas de EDENORTE para reclamar el cese de los apagones y protestar por las elevadas tarifas que están llegando a sus hogares.

Los residentes en este sector se aglomeraron frente a EDENORTE, oficinas ubicadas en la calle Antonio de la Maza, impidiendo la circulación de vehículos por varias horas, presentándose al lugar los miembros de la policía, para despejar la vía.

Los reclamantes marcharon desde el barrio La Milagrosa, ubicado al sureste de la ciudad de Moca hasta las oficinas administrativas de la empresa eléctrica lanzando consignas en contra de los apagones y denunciando los altos montos de las facturas.

La marcha integrada por madres, padres de familias y jóvenes de acuerdo a las consignas que eran lanzadas es el inicio de una lucha para demandar que se terminen los apagones y que la empresa cobre lo justo por un servicio deficitario, que no existe.

Denunciaron que escasamente reciben dos y tres horas de luz al día, mientras las facturas llegan por miles de pesos, las que resultan impagables.

Una ama de casa denunció con lagrimas en los ojos deja de comer para pagar la luz para que no se la corten.

0 comentarios