INAGURAN OBRA MUNICIPAL

Publicado por J.A. Cruz Infante | 10/08/2008 01:19:00 a. m. | 0 comentarios »

INFORMA ARCADIO B. ROJAS


Con la presencia de unas 20 familias, las autoridades municipales, presididas por el sindico, doctor Miguel Guarocuya Cabral, dejaron inaugurada una calle peatonal en la calle Sabana Larga de esta ciudad, para beneficiar a más de 200 personas que residen en el popular sector, denominado “La Convergencia Familiar”.

Las palabras centrales del acto, fueron presentadas por el síndico, doctor Miguel Guarocuya Cabral, quien destacó la importancia que reviste esta pequeña obra para las familias que viven en esta humilde comunidad.

Dijo que en reiteradas oportunidades recibió la junta de vecinos de la comunidad beneficiada con la obra, la que ante las autoridades gestionaba su ejecución.

El alcalde municipal, apuntó que la obra fue hecha en hormigón para garantizar su durabilidad.

Asimismo, afirmó que todo el entorno fue embellecido para que las familias que viven en el popular sector “La Convergencia Familiar” de la calle Sabana Larga vivan en condiciones más dignas como ellos se merecen.

Refirió que las familias que viven en ese sector ya no confrontan ningún tipo de problema en épocas de lluvias, porque las aguas que corren por la vía no inundaran sus hogares, porque fueron debidamente canalizadas.

El ejecutivo municipal aseguró que la construcción de esta calle peatonal mejorará significativamente las condiciones de vida de las familias que residen en sus alrededores.

La obra fue bendecida por el infante Edward Mora, quien también declamó una hermosa poesía, mientras que las palabras de bienvenidas fueron presentadas por la licenciada Marta Rosa Cruz y las de gracias por Luís Cruz, presidente de la junta de vecinos “La Convergencia Familiar”.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral estuvo acompañado del ingeniero Ervin Pena, sub director ejecutivo del Departamento de Planeamiento Urbano y por el licenciado Rafael Molina (Lefo), director ejecutivo del Departamento de Comunicaciones.

0 comentarios